BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de los alumnos y alumnas del aula de 4 años del C.E.I.P. "Santa Barbara", Cerro Muriano, Córdoba.

“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”.



4 nov 2014

HALLOWEEN LLEGA A LA BIBLIOTECA

Todos los años nuestra seño Bea (la de la biblioteca, también conocida como la dire) nos prepara un cuento de miedo. Como siempre yo colaboro con ella, porque me encanta y porque disfruto de ver como disfrutan mis pequeños aventureros. También contamos con la ayuda de la seño Sandra, que interpretó a un gato muyyy travieso que no paraba de esconderse, la seño Bea fue narrando con mucho misterio el cuento de La Bruja Colorea, y yo fui la bruja.

GANADOR DIBUJOS HALLOWEEN
MANOLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RINCONES DEL AULA