BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de los alumnos y alumnas del aula de 3 años B del C.E.I.P. "Santa Barbara", Cerro Muriano, Córdoba.

“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”.



28 may. 2012

INAUGURACIÓN DE NUESTRO MUSEO

Hoy lunes 28 de mayo, ha quedado oficialmente inaugurado nuestro particular museo prehistórico. Aproximadamente a las 4.30 de la tarde algunas familias de nuestro alumnado de infantil fueron los primeros en conocer todo lo trabajado durante estos meses por sus hijos e hijas. Las maestras, algo cansadas por el montaje, pero muy, muy ilusionadas hemos acompañado a todo el mundo que se acercaba a visitarlo.
Todo el material del museo ha sido elaborado por los niños y niñas en actividades de aula. Las familias han colaborado aportando documentación, libros, DVD, o elaborando materiales.
Gracias a todos y todas por sus aportaciones. Sinceramente creo que el museo ha quedado genial con la ayuda de todos/as. Gracias.

¿QUÉ OPINAS TÚ? ¿VERDAD QUE HA QUEDADO ESTUPENDO?
Puedes dejar tu comentario.
GUGÚ NOS DA LA BIENVENIDA 

El museo permanecerá abierto todo esta semana en el siguiente horario:
- De 9.10 h-10.00 h.
- De 13.15 h-13.50 h de la tarde.
No dejes de visitarlo.

9 comentarios:

  1. Muy ...muy... Currado...!!!!
    Os Felicito!!!! Sois Geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de Museo! Me ha encantado Seño Yolanda y tu Blog también creo que voy a aprender muchas cosas de ti. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo y por el Blog.

    ResponderEliminar
  3. !Madre mía¡, vaya hartón de trabajar que os habéis dado. Os ha quedado de maravilla. Voy a irme planteando el trabajar otro año por proyectos viendo lo estupendo que te ha quedado éste. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola: espero que la comunidad escolar sepa apreciar vuestro enorme trabajo y sea consciente de que lo haceis PORQUE quereis , nadie os paga mas dinero por eso. GENIAL y me descubro ante vosotras. MAÑANA MISMO...mis alumnos 5º de primari y yo estamos mavegando por vuestro museo porque precisamente estamso con el tema de la prehistoria ( tema 14)...
    Bueno yo venia a invitaros a participar en mis 2 RETOS , pero ya ....jejeje me da vergüenza ...un besito chicas sois geniales , MENUDO TRABAJO EN EQUIPO , QUE ENVIDIA SANA

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, la verdad que ha sido algo cansado montar el museo en escasos 3 días, pero merece la pena plasmar todo lo aprendido y lo trabajado en clase. Algunos materiales han sido elaborados por las familias, así que también es un poquito suyo.
    Más adelante pondré cómo hemos confeccionado algunos elementos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda : soy maestra de 5º de primaria y quiero decirte que en clase hemos visitado vuestro museo . Mis alumnos no se podían creer que era todo artesanal . Querían que hicieramos uno , y por supuesto le explique que ese trabajo vuestro era fruto de un pROYECTO. Me gusta que sepan valorar nuesgtro trabajo y utilizamos los blogs amigos para aprender. No hay que irse por la red a buscar cosas raras cuando hay montones de cosas interesantes en los blogs . Un saludo ...ahhh ¿ te animas a participar en EL RETO ..HAY PREMIO POR PARTICIPAR JAJAJ?

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda, ayer te dejé un comentario felicitándote por el PEDAZO DE MUSEO que habéis hecho, pero ha desaparecido, últimamente tengo mogollón de problemas con mi blog, me cuelga internet.
    El caso es que me ha encantado vuestro museo, es una visita virtual alucinante, no falta detalle, ES FANTÁSTICO!!!!
    Enhorabuena por el fabuloso trabajo que habéis realizado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Seño Yolanda quiero felicitarte por el precioso trabajo que nos muestras a través de esta ventana mágica. Felicita a las criaturas también, porque sus producciones son increibles. Todo está muy cuidado, en armonía, atractivo... dan ganas de atravesar la pantalla. Seguro que lo habéis disfrutado mucho y aprendido un montón. Te invito a dar una vuelta por mi blog, si te apetece, creo desde hoy tienes una seguidora más. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carmen, la verdad que ha sabido a poco la semana de exposición, pero es que no hemos podido mantenerlo durante más tiempo, ya que hemos usado el SUM y aula de música.
    Ahora mismo paso por tu blog.
    Chao.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RINCONES DEL AULA