BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de los alumnos y alumnas del aula de 4 años del C.E.I.P. "Santa Barbara", Cerro Muriano, Córdoba.

“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”.



1 dic 2012

¡UNA VISITA INESPERADA!

Hace un mes aproximadamente, tuvimos una visita inesperada. Vino Eduardo a visitarnos, y es que nuestro Eduardo nos dejó el curso pasado en 4 años para ir a un cole nuevo en Sevilla. Su mamá nos dio la sorpresa y de repente llegó a nuestra clase porque tenía muchas ganas de vernos. Ha cambiado mucho, porque ha crecido, ha cumplido los 5 años y además le han puesto gafas. 
Le daba un poco de vergüenza y no quiso contarnos mucho de su nuevo cole. Nosotros le presentamos a los dos niños nuevos de este curso y se puso un poco triste cuando se enteró que su mejor amigo también se había marchado del cole. Y es que este cole tiene muchas bajas y altas en matrículas debido a la profesión de la mayoría de los padres y continuos traslados en sus puestos de trabajo. Sin embargo si aceptó sacarse una foto con todos nosotros, incluso con su madre. (Por cierto, la foto la saqué yo)

1 comentario:

  1. ¿ le daba verguenza? normal , si es pequeño pero seguro que disfruto un monton volviendo a ve4r a sus amigos y su seño- Un abrazo y te recuerdo EL RETO , esta a punto de acabar...deja tu comentario, seguro que te gusta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RINCONES DEL AULA