BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de los alumnos y alumnas del aula de 4 años del C.E.I.P. "Santa Barbara", Cerro Muriano, Córdoba.

“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”.



26 nov 2012

NUEVO PREMIO CONCEDIDO AL BLOG.

Desde el blog de José  EL RINCÓN DEL MAGO nos llega este premio. El premio Dardos es un pequeño reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestros blogs. Las reglas establecidas para este premio son muy sencillas:
- Nombrar el blog que te lo concede.
- Repartirlo a otros 15 blogs.

Y estos son mis seleccionados: (tengo que decir que algunos ya lo tienen, así que intentaré no repetir y que este premio llegue a todos los blogs posibles)


1. MIS COSAS DE MAESTRA
2. SANSUEÑINES
3. ACARAMELADA
4. ¿QUIERES QUE TE LO CUENTE OTRA VEZ?
5.VIVE LA BIBLIOTECA
6.UN COLE, UNA ILUSIÓN
7. AL SON DEL MORTERO
8. ME GUSTA MI COLE
9. MI COLE AL DÍA
10. UN COLE DE FANTASÍA
11. PATRI Y SU CLASE
12. LA INFANCIA, UN TIEMPO ÚNICO
13. LOS PEQUES DE SANTA ANA
14. LOS PRÍNCIPES DE LA CIGÜEÑA
15. ETAPA INFANTIL

5 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias por el premio!! ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  2. Uala!!!...muchas gracias, lo recojo y voy a visitar todos los blogs que seguro que me van a encantar. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, siento no poder ayudarte. Sólo tengo el libro de las letras de la p, que encontré en el blog de la clase de Miren.Allí Miren, irá colgando más poco a poco ya que es un trabajo pesonal que va creando ella y que comparte con nosotros, de modo que no creo que tarde mucho en hacer el siguiente.Si es posible, te agradecería que me dieras la dirección de la letra D, que a mi también me viene genial..Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yolanda muchas gracias por el detalle!
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte del cole de la fantasía a la hora de repartir el premio.
    Un ab razo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RINCONES DEL AULA