BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de los alumnos y alumnas del aula de 4 años del C.E.I.P. "Santa Barbara", Cerro Muriano, Córdoba.

“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”.



8 nov 2012

¡YA LLEGÓ EL DÍA!

Por fin llegó el día. ¡Han llegado los profes europeos! y para darles la bienvenida lo hicimos de una manera especial, con un teatro de luz negra. Todo el centro estuvimos allí para recibirlos.

No sólo vimos esta bienvenida tan espectacular representadas por las madres, si no también una adaptación del cuento disney "Ferdinando", también en teatro negro. Os dejo un pequeño vídeo de muestra.

Y para terminar un cuadro flamenco muy especial. Los peques del cole bailando por rumbas. Con mucha ilusión estas niñas bailaron estupendamente, tienen de 3 a 6 años. Los europeos quedaron anonadados, tanto que solicitaron una clase de flamenco para aprender algo y llevarlo a su tierra.







DESDE AQUÍ AGRADECER A TODAS LAS MAMIS COLABORADORAS Y A LA DIRECTORA DEL CENTRO POR SU ORGANIZACIÓN. 

3 comentarios:

  1. Que fuerte!!!! los ojos me están haciendo chiribitas, pero QUE CHULADA!!!! ¿como habéis hecho este teatro negro? Yo también quiero hacerlo, cuentame...

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, déjame en comentarios de mi blog tu correo, y te explico como hago lo de las páginas. Es que por aquí es un poco complicado soltarte todo el rollo, ok?
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda te envié el correo el lunes, te lo he vuelto a enviar hoy pero de todas formas. Te lo pongo aquí:

    Hola Yolanda, a mí me pasa lo mismo que a tí en las páginas solo puedo meter información correlativa. Pero es en las pestañas dónde puedo hacer que aparezca todo lo de piratas, o todo lo de los bebes, o todas las fichas de trazos... para ello las pestañas no las tengo como elemento que seleccionas en la plantilla, las pongo como un gadget el de HTML/JAVASCRIPT, te lo iba a intentar explicar pero creo que te va a quedar más claro con este tutorial.

    http://ciudadblogger.com/2011/12/menu-horizontal-con-efecto-deslizante.html

    Creo que no vas a tener ningún problema pero si necesitas ayuda ya tienes mi correo catigui@hotmail.com para cualquier cosa que necesites.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RINCONES DEL AULA