BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de los alumnos y alumnas del aula de 4 años del C.E.I.P. "Santa Barbara", Cerro Muriano, Córdoba.

“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”.



2 nov 2012

UNA BIBLIOTECA DE "MIEEEEDO"

Ya sabéis que en nuestro cole trabajamos mucho la animación a la lectura, y aprovechando que era halloween, hicimos una visita a la biblioteca del centro. Cual fue nuestra sorpresa al ver una biblioteca de miedo.









Allí nos recibieron la Seño Bea y Felipe  (primo de Pepe el esqueleto). Menudo susto nos dimo con Felipito.
FELIPE
Este año nos contaron una historia muy divertida de una bruja llamada ENDUNDA. La seño Bea fue la encargada de narrarlo, y la seño Inma de interpretarlo. Fue genial y muy divertido, hasta aprendimos la fórmula mágica de la bruja Endunda. Si quieres conocer el cuento pincha aquí  NOTICIA Nº 9.
Para finalizar esta jornada coloreamos a la brujita y nos llevamos una golosina. Ya sabéis por eso de truco o trato (trick our treat)

3 comentarios:

  1. Vaya maravilla de biblioteca, con esa ambientación ¿quién no se lleva un buen susto?. Felipe está graciosísimo, jajajaj.
    Con esas fantasticas maestras, esa ambientación y ese cuento tan chulo, tenéis los ingredientes ideales para garantizar la animación a la lectura. Enhorabuena por la actividad, me ha encantado!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Yolanda, no quiero darte envidia pero la PDI es una maravilla de recurso, la conseguí a través de la editorial, a ver si tienes suerte y puedes conseguirla tú también.
    Un besete guapa y ánimo que con PDI o sin PDI haces cosas maravillosas con tus enanos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cati, la verdad que siempre estamos ideando cosas nuevas. En nuestro centro hay un equipo de maestros y maestras estupendos, currantes y creativos. Ya verás lo que tenemos preparado para recibir a los Comenius.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RINCONES DEL AULA