BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de los alumnos y alumnas del aula de 4 años del C.E.I.P. "Santa Barbara", Cerro Muriano, Córdoba.

“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”.



15 oct 2012

Nuestros nuevos rincones

Este año tenemos nuevos rincones de trabajo y juego. Ya sabéis que me encantan los rincones de aula y que cada año los cambio en función de la edad de los alumnos y de los objetivos que pretendo. Os presento los dos nuevos de este año
- El rincón de juego simbólico  "el supermercado"
- El rincón de trabajo "La plástica"
Rincón del supermercado




Rincón de plástica





























1 comentario:

  1. Hola guapa!!! No se si te lo vas a creer pero ayer precisamente pensé en tí, y en hacerte una visitilla, pero este año yo tb ando muy liada y al final se me pasó. Me alegra tener noticias tuyas. Por cierto me he animado a trabajar la prehistoria porque me encantó tu trabajo del año pasado. Así que seguro que me paso a coger algunas de tus ideas, un besazo muy fuerte y estamos en contacto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RINCONES DEL AULA