BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de los alumnos y alumnas del aula de 4 años del C.E.I.P. "Santa Barbara", Cerro Muriano, Córdoba.

“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”.



17 feb 2013

PREMIO, PREMIO

De nuevo tenemos otro premio por partida doble, nos llega desde el blog EL RINCON DEL MAGO y desde LA SEÑO MARILO Y SUS NIÑOS. Gracias. Cómo he llegado algo tarde para otorgar premio, mando un besazo muy fuerte a todos aquellos blogs amigos que seguron han recibido este premio tan merecido.
Algo sobre mi: desde siempre supe que quería ser maestra, pero lo que no supe que me engancharía tanto a los peques, que sin ellos me falta algo. Ahora que estaré una temporadita de baja por una pequeña operación, estoy segura que los echaré de menos. 
Desde aquí les mando un beso y abrazo gigante a mis niños de 5 años, a sus familias y por supuesto a todos y todas mis compis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RINCONES DEL AULA