BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de los alumnos y alumnas del aula de 3 años B del C.E.I.P. "Santa Barbara", Cerro Muriano, Córdoba.

“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”.



10 mar. 2012

CUENTO: MÚSICA PARA LEONES

El cuento de esta semana ha sido algo diferente por dos motivos, uno porque lo contó la seño Bea, encargada de la biblioteca y otra porque fue precisamente ahí, en la biblio del cole, donde fuimos a escucharlo. En esta ocasión el cuento se titulaba "Música para leones", un original cuento inventado por esta seño tan especial que siempre nos cuenta historias maravillosas, y por supuesto acompañado de una canción. Es una divertida historia que ocurre en la sabana africana entre un hipopótamo que habla en inglés y un grupo de leones. 
La cocodrila, será la encargada de traducir con su diccionario.

Podéis escuchar la canción aquí.


Cuento, música para leones
GRACIA SEÑO BEATRIZ POR TUS MARAVILLOSAS HISTORIAS.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
    Si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! he descubierto tu blog y me ha encantado por lo que me hice seguidora tuya. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, superchulo el cuento y la canción, y encima contado en la biblioteca, QUE EMOCIONANTE!!!! con lo que estas cosas les gustan a los peques, bueno, y a los no tan peques, jejjej

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RINCONES DEL AULA