BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de los alumnos y alumnas del aula de 4 años del C.E.I.P. "Santa Barbara", Cerro Muriano, Córdoba.

“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”.



8 nov 2015

COMENZAMOS EL PRIMER PROYECTO: EL OTOÑO


Ya habéis recibido la nota de petición de materiales necesarios para comenzar a trabajar el nuevo Proyecto. Al ser el primer proyecto, la seño Pilar y yo  hemos querido iniciar a niños y familias en algo sencillo, al alcance de todos y que esté en nuestro entorno, y viviendo en una zona rica en pinos, encinas, con días de vientos, lluvia y nublados, que mejor que dedicarlo al OTOÑO, y es que, aunque no lo parezca ¡Estamos en Otoño!
Es por eso que os pedimos vuestra colaboración. Durante esta semana (del 9 al 13 Nov.) podéis traer materiales relacionados con la temáticas: libros, árticulos, fotos, imágenes, juguetes (por ejemplo animales del otoño), ramas de castaño, nogal, encina, pinos,... frutos secos y carnosos, complementos como paraguas, botas de agua (que ya no se usen), chubasquero, .... en fin, todo lo que se os ocurra, echar imaginación. Cuanto más materiales más aprenderán estos niños, ya que trabajaremos en función de lo recibido. Así que adelante, este será el primero de muchos otros.
Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola: Te dejo algunos enlaces
    Actividades sobre el otoño
    http://laclasedemiren.blogspot.com.es/search/label/Estaciones%3A%20OTO%C3%91O

    Proyecto el otoño original
    https://picasaweb.google.com/110474836562869307037/ProyectoElOtonoOriginalLaclasedemirenBlogspotCom

    Proyecto el otoño hecho
    https://picasaweb.google.com/110474836562869307037/ProyectoElOtonoLaclasedemirenBlogspotCom

    Buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Seño Yolanda, desde aquí, públicamente quiero decirte que es un placer trabajar a tu lado, que admiro tu creatividad y tu dedicación, que me encanta todo lo que compartimos, cómo nos animamos la una a la otra para estar siempre preparando, aprendiendo, disfrutando...
    Estoy segura que tus niños y niñas que también son los míos (y viceversa) aprenderán un montón de cosas, y lo que es más importante, lo harán jugando y disfrutando, con esfuerzo en ocasiones pero siempre con alegría y afán de superación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RINCONES DEL AULA